Envíos - Retiros
Retiros
Caballito: Retiros por Nicolás Videla 444 (Caballito, CABA) los días MARTES Y JUEVES de 17 a 20hs/ MIÉRCOLES DE 10 a 12hs / SÁBADO DE 11 a 13:30hs.
Palermo: Retiros por Charcas 3282 1E (Palermo, CABA) de MIÉRCOLES A SÁBADO de 16 a 20hs.
Podes retirar en cuanto tu pedido figure ¨Listo para retirar¨ (Los pedidos demoran entre 2 y 4 días hábiles en estar disponibles en el punto de retiro)
Para ver el estado de tu pedido ingresa al link que recibis en el mail de confirmación de pago.
-Para retirar necesitas el nombre de quien realizó la compra y el número de orden-
Hacemos envíos a todo el país
Podes conocer el costo de envío colocando tu código postal en el carrito de compras de la tienda online
CABA - GBA
Envíos a domicilio - La empresa Simpack te escribe por Whatsapp para avisarte día y horario de entrega.
ENVÍO GRATIS CON SIMPACK a domicilio para compras superiores a $48000
CORROBORA EL AREA DE COBERTURA DE SIMPACK (Las zonas grises son areas excluidas): https://simpack.com.ar/cobertura/
IMPORTANTE: Si no vas a estar en el domicilio en el día/horario en que Simpack estará haciendo la entrega deberás responder el mensaje dando aviso para que lo reprogramen en el mismo día en que fuiste comunicado. Si la empresa de envíos llega al domiclio en la fecha y horario pactado y no hay nadie para recibir el pedido debera abonarse un nuevo envío.
RESTO DEL PAÍS
Envíos por Correo Argentino a domiclio / sucursal - Una vez despachado recibis por mail el código de seguimiento.
Los plazos de entrega que figuran en la web son estimativos, el tiempo de demora será entre 2 y 15 días hábiles dependiendo el destino.
Es importante hacer el seguimiento con el código de seguimiento en la página de Correo.
ENVÍO GRATIS a Sucursal de Correo Argentino para compras superiores a $48000
IMPORTANTE: Una vez que el paquete llegue a sucursal de correo, tenés CUATRO (4) días hábiles para retirarlo. Caso contrario, el mismo nos regresará, debiendo abonar nuevamente el envío. Es importante que controles en donde se encuentra el pedido con el código de seguimiento que te llega por mail una vez despachado el paquete. (Aplica lo mismo si el correo no encuentra a nadie en el domicilio al momento de hacer la entrega)
Es importante que revises los datos de envío: no nos hacemos responsables de inconvenientes en la entrega por dirección incompleta o equivocada.
Por cualquier consulta enviar mail a [email protected]